BLOG

01 Feb

Celebramos San Valentín 2019

admin / VIDEO / / 1 Comment

Queremos celebrar el día de San Valentín con vosotros. Nos dejáis ?
Pásalo de un modo diferente. Para todas aquellas parejas que hayan confiado en nosotros, queremos obsequiarles aprovechando el día de los enamorados,  con un día muy bonito, en plena naturaleza y en un rincón muy romántico.

Brindaremos  con  buen vino y si queréis, hasta con vuestros padres, eso ya lo decidís vosotros, los podeis invitar a disfrutar también de este día.

Visitaremos  una bodega del Valle del Andarax donde realizaremos una visita guiada, cataremos sus vinos y  compartiremos un almuerzo especialmente elaborado para nosotros,.  Para que podáis asistir lo celebraremos el domingo día 17 de Febrero. Te apuntas?

* Promoción San Valentín para todos aquellos que hayan reservado su vídeo wedding antes del día 14 de Febrero 2019 (bodas 2019 -2020).

Sfera Visual

15 Nov

Un día “Enomágico” para desestresarse

admin / Promociones / / 0 Comments

 

Como sabemos el estrés que supone preparar una boda, hemos pensado en relajarte con un día de tranquilidad y naturaleza en nuestra Alpujarra. Os invitamos a una visita guiada por la Bodega Fuente Victoria en Laujar de Andarax, degustar sus vinos y disfrutar de un almuerzo con productos típicos de la zona.

Disfrutaremos de un día divertido en una de las bodegas con más producción de nuestra provincia, os enseñaremos el proceso de elaboración del vino y realizaremos una cata con el enólogo de la bodega, seguidamente podremos almorzar en su Cava y probar una comida auténtica Alpujarreña
Sin Sorteos, solo tienes que contratar tu Video Wedding 2017 antes de día 15 de Diciembre de este año y haberle dado a Me Gusta a nuestro anuncio en https://www.facebook.com/sferabodas/

*Promoción válida hasta el 15/12/16                                                                                                    

*Promoción válida para contrataciones realizadas desde 15/11/16 al 15/12/16

21 Ene

Carboneras enamora,desde el cielo

admin / VIDEO / / 0 Comments

Almería cuenta con escenarios propios de las mejores películas y para muestra este vídeo de las playas de Carboneras. Un precioso rincón, ideal para rodar tu vídeo Wedding Style.