Carboneras presenta en FITUR su oferta de Turismo Activo

Carboneras presenta en FITUR su oferta de Turismo Activo

El consistorio presentó su vídeo “Carboneras enamora todo el año”, que incluye imágenes de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en el municipio en cualquier época del año.

El Ayuntamiento de Carboneras ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR, su video promocional ”Carboneras enamora todo el año”, que incluye imágenes de las diferentes actividades de turismo activo que los visitantes y turistas pueden disfrutar en la localidad durante los 365 días del año.

El vídeo de dos minutos de duración, desarrollado por Sfera Producciones, está dividido en 5 apartados: Naturaleza, Deporte, Diversión, Gastronomía y Playas, haciendo especial énfasis en todas las actividades de turismo activo que se pueden realizar en la localidad como el buceo, senderismo, paseos en kayak, en bicicleta y a caballo. Asimismo, muestra alguna de sus playas más emblemáticas, como la conocida playa de los Muertos, las playas urbanas de los Cocones, los Barquicos y Marinicas. También hace un recorrido por la oferta gastronómica del municipio, resaltando su principal atractivo, el pescado fresco de la bahía.

Comenta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.